Puerto Vallarta, Jalisco, México.

Campus Party México 2017 (Guadalajara)

Campus Party México 2017: “Feel the Future”

Del 5 al 9 de Julio, regresa Campus Party México 2017 en Expo Guadalajara con capacidad para 25,000 asistentes de los cuales 12,000 podrán disfrutar todo el evento en tiendas de campaña. Serán más de 1,500 horas de contenidos repartidas en conferencias, workshops, paneles, competiciones y mentorías en el Hackathon World Record Guinness.

Campus Party es una LAN Party, creada en España en el año 1997, que concentra expertos y aficionados a la informática, innovación, ciencia, creatividad, emprendimiento, robótica y ocio digital del mundo entero.

Además este año en Campus Party México 2017 contará con la Fábrica de Empleos, habrá más de 5,000 ofertas de trabajo para vincular al talento con las empresas e instituciones de gobierno que buscan desarrollar la innovación y la creatividad.

Es de reconocer que la tecnología en México y sobre todo en Jalisco crece cada vez más impulsada por distintos eventos, tanto de origen privado como público. Sin embargo, no se puede dudar que es cuando estos dos ámbitos convergen que los resultados son más interesantes, y un ejemplo de ello es Campus Party México 2017, uno de los eventos más importantes de la tecnología en Latinoamérica.

Steve Wozniak y Beakman confirmados.

Unos de los elementos más importantes y representativos de Campus Party son las conferencias y charlas, mismas que cada año se llevan a cabo por diversas personalidades del mundo de la tecnología, emprendedurismo y en general, cualquier personaje que desee compartir su conocimiento y experiencia con los asistentes.

Campus Party México 2017

En 1976, Wozniak y Steve Jobs fundaron Apple Computer Inc. Wozniak fue galardonado con la Medalla Nacional de Tecnología en 1985. En 2000, fue incluido en el Salón de la Fama de los Inventores y se le otorgó el Premio Heinz por diseñar el primer ordenador personal.

Esther cree en los derechos de la prensa estudiantil, anima a los estudiantes a creer en sí mismos, y les da las herramientas del siglo 21 para hacer eso. Su ex estudiante, el actor James Franco dijo: “Ella me mostró que podía tomar mis sueños tan en serio como yo quería”. ​

En 2002 adquirió el Club Deportivo Guadalajara, el equipo de fútbol soccer profesional de mayor tradición en México. Además de los suplementos nutricionales y el fútbol ha expandido sus negocios al cine, la música, artes plásticas, editoriales y la arquitectura.

En el año 2009 funda 3D Robotics Inc, junto con su socio Chris Anderson, el cual se convertiría rápidamente en la empresa más importante e influyente en el mundo en robótica aérea.

Este año se ha confirmado que Steve Wozniak estará presente en Campus Party para impartir una conferencia magistral, siendo ya un favorito de los Campuseros. Otro de los ponentes magistrales que ha confirmado su asistencia es Paul Zaloom, mejor conocido como Beakman, mismo que ha estado presente en ediciones anteriores.